lunes, 19 de mayo de 2014

Empecemos por el principio




            El corral siempre ha sido un lugar de desorden, pero la verdad es que últimamente anda mas revuelto  que de costumbre, y es que, a los administradores que controlan la granja les ha dado por decir que vamos a ser la mejor granja del vecindario, que ya está todo superado, y que...¡Ya vemos la luz al final del túnel! Pero nosotros no nos lo acabamos de creer, aquí el pienso sigue sin llegar. Los anteriores administradores tampoco eran mucho de fiar, se pasaron años viendo "brotes verdes", mientras nosotros cada vez estábamos con menos hierba que llevarnos al pico.


           Entre tanto, van pasando más cosas. Unos pollos, ahí en la esquina, quieren irse de este corral para hacerse uno propio y eso a los administradores no les gusta nada, andan diciendo que se rompe no sé qué y que los van a mandar fuera de no sé dónde (vamos...Como si el campo fuera suyo). Pero si no sabemos cuántos quieren irse...Un día de estos tendremos que preguntarles.


           La verdad es que este corral es un desastre, a muchos pollos los desahucian de su nido mientras otros tienen cuentas en corrales paraíso, un 26.7% de los pollos no tienen nada que hacer aunque busquen, las gallinas cada vez están siendo más ninguneadas por los administradores (jamás entenderé porque algunas siguen apoyándolos), y además las libertades en la granja cada vez más amenazadas. Ahora quieren cortarle las alas a un pájaro azul que va revoloteando por aquí.


           Por todo esto, unos pollos ya muy mosqueados hemos decidido hacer este blog, para evadirnos un poco, para relajarnos, y para dar nuestra opinión sobre los temas que creemos de actualidad en otros lugares. El mundo en general  y España en particular (seguro que ahí todo anda mucho mejor). Esperamos con ello no molestar a nadie, pero...¿Alguien ha visto alguna vez escribir a un pollo mosqueado?.

         
          

2 comentarios:

  1. Ojo con el tipo de pollo que quieres ser, ya que puedes acabar en la cazuela o a l'ast, pero más vale morir cacareado que vivir en una esquina desplumado.

    ResponderEliminar
  2. Esquerrik asko iagun, querremos ser pollos libres y no vamos a dejar que ningun administrador reaccionario nos corte las alas

    ResponderEliminar